domingo, 16 de octubre de 2011

7 LIBRAS MENOS EN 1 SEMANA!

Hola a todos, les cuento que hoy cumplo 1 semana del segundo round de HCG. tal cual y como lo predice la dieta siempre y cuando se haga todo al pie de la letra, ya he bajado 7 libras en 7 dias. Las proximas 2 semanas tal vez no seran 7 pero hare todo lo posible para alcanzar mi meta.
He tomado varias fotos de recetas nuevas que he realizado las cual subire en esta semana para que esten pendientes, me he sentido super, llena de energia cosa que solo es posible inyectandote HCG. Muchas personas me han pedido su opinion con respecto a las gotas y les pregunto: tienes hambre o sientes hambre? entonces esas gotas no estan bien, con HCG no debes sentir hambre, solo el hambre normal antes de comer pero no esa hambre a morir que se sentiria con un regimen de 500 calorias al dia. Mi opinion, si deseas enrumbarte en este tratamiento HAZ LAS INYECCIONES, no pierdas tiempo ni dinero en las gotas pero hay persona que le tienen panico a inyectarse, pues les recuerdo que son inyectadoras subcutaneas y NO DUELEN. sino que alguien los inyecte!
tengo 35 libras de menos, y creanme que con sacrificio y constancia lo he podido lograr. Lo duradero no es facil, perseverar es la clave. Estoy renovando mi closet cada dia, cuando saco un pantalon que no me queda ESTOY FELIZ y no me importa quedarme sin ropa, pero todo lo estoy donando y regalando, NO HAY VUELTA ATRAS. ESE ES MI LEMA. carinos y hasta mi proximo escrito!

miércoles, 12 de octubre de 2011

3 LIBRAS MENOS!

Ayer comence la dieta de 500 calorias, fase 2 de la dieta HCG. hoy ya tengo 3 libras menos.
Esto es lo que comi ayer y hoy:
Martes
Desayuno: 1 grissini y cafe americano con 1 cda. de leche y stevia
Almuerzo: Pollo a la plancha, ensalada hojas verdes y dressing de fresas
Cena: Mini hamburguesitas con ensalada de pepinos.
6 Fresas y 1 manzana

Miercoles:
Desayuno: 1 grissini y cafe americano con 1 cda. de leche y stevia
Almuerzo: Carne Lomito a la plancha con ensalada de hojas de espinacas con aminoacidos y limon
1 manzana
4 Fresas
Cena: Sopa con pollo y cebolla morada. ver receta en la seccion de recetas.

Mi medico tambien me mando unas pastillas limpiadoras de colon que me estoy tomando. 1 en la manana y 1 en la noche. es buenisimo, es mas si uno se limpia el colon antes de comenzar la dieta mucho mejor!

Saludos y hasta manana!

lunes, 10 de octubre de 2011

2 DIA DE LOADING. A COMER DE TODO!

Hoy fue mi segundo dia de loading y comi lo siguiente:

a penas me desperte  prepare mi inyeccion, luego cuando llego el
momento me desayune:
arepa, quesos, cafe con leche, diablitos o jamon endiablado.
almuerzo: un angus de mc donalds con tocineta y queso. papas fritas y jugo de fresas.
media tarde: helado de chocolate y fresas con crema chantilli
cena: plato gigante de pasta con salsa de tomates naturales, mayonesa, queso mosarella.
antes de dormir debo comer algo mas, vere que como?
Ya manana arranca la verdadera dieta la cual seguire por 21 dias.
mi meta por lo menos 18 como minimo libras menos.
Hasta manana!

domingo, 9 de octubre de 2011

FOLLOW BY EMAIL!

Si ingresas tu email en el rectangulo pequeño de mi pagina principal que dice Follow By Email, te llegaran mis comentarios diariamente y directamente a tu email. NO TE LO PIERDAS, ahhh y por favor dejame tus comentarios en cada seccion, me gustaria leer tu opinion!

1 DIA DE LOADING. A COMER DE TODO!

Esta dieta HCG se comienza con 2 dias muy especiales, donde puedes comer tanta grasa, carbohidratos y dulces cuanto puedas, sin embargo como te inyectas el apetito baja un poco pero asi mismo debes comer y cuanto mas MEJOR! mas se rebajara en los subsiguientes dias, las personas que no hacen bien estos 2 dias de loading no bajan lo que deben, de esta forma activamos el higado y el metabolismo.
Asi que les cuento que me desayune:
1 arepa, mantequilla, quesos varios, aguacate, diablitos,  huevos fritos, cafe con leche, y ya no pude mas...
a las 4:00 comimos en un buffet japones que tenia de todo, sushi, postres maravillosos, carne, chorizos, postres que no soy de comer mucho dulce pero la dieta dice A COMER! son las 8:10 pm. y estoy demasiado full pero dicen que debo comer, asi que como a las 10 vere que como. Manana les contare mi dia, recuerden que el martes ya arrancare con la verdadera dieta de 500 calorias al dia, ojo, esta dieta solo es posible inyectadose, ya que la misma hcg te quita el hambre, y en mi caso mis inyecciones ya vienen con el complejo de vitamina B incluido que te dan energia. Hasta mañana!

viernes, 7 de octubre de 2011

FALTAN SOLO 2 DIAS!

Hola a todos mis seguidores, ya tan solo faltan 2 dias para comenzar con un nuevo Round de HCG Inyecciones.
Ya fui a Nu Image Medical y tengo listo todo para arrancar mi tratamiento llena de energia y mucho entusiasmo.
El domingo comenzare la primera inyeccion y sera el 1 dia de la fase 1 (loading day) es uno de los dos
dias en que se puede comer lo que quieras, cuanto mas grasa y carbohidratos mejor, tengo planeado ir a varios sitios los cuales se los detallare en su momento. Mi meta seran 20 libras en 1 mes. espero lograrlo o por lo menos acercarme lo mas que pueda a ese numero. Si colocas tu email en la casilla de la pagina principal podras recibir cada vez que yo escriba mis comentarios. Animate si estas en la ardua lucha por bajar de peso, Yo te puedo aconsejar y recomendar donde comprar tus inyecciones en el mejor y mas confiable sitio como lo es Nu Image Medical, con medico calificado y producto real de calidad, la verdad hay mucha pirateria en la calle e internet, tambien conozco de gente que ha comprado sus inyecciones  por internet y se han sentido muy mal ya que no contienen REAL HCG y les roban su dinero y es un verdadero riesgo jugar con tu salud por ahorrarte unas cuantas monedas, asi que cero riesgo y 100% exito garantizado!. A partir de hoy les contare paso a paso mi progreso. Cuentame el tuyo tambien. Suerte! ahhh LAS INYECCIONES NO DUELEN asi que no tengan temor, son agujas subcutaneas, las misma que usan para la insulina, ni se sienten.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Nu Image Medical me ayudo a cambiar mi vida y te pueden ayudar a ti tambien!

Muchos me han preguntado como he logrado bajar 30 libras de peso y ahora les puedo decir que gracias a Nu Image Medical en Miami he logrado hacer la dieta HCG de forma segura, con medicos calificados, bajo continua supervision y con productos de alta calidad. Contactalos si deseas cambiar tambien tu vida. Si no estas en miami Contactame para ayudarte.