SECRETOS PARA EL EXITO!


ASI ME QUIERO VER!

Asi quiero ver mi barriga en unos meses!


A continuacion les enumero una serie de tips y secretos para poder tener exito con esta dieta, de lo contrario ni intentes hacerla!

1) QUERER HACERLA, y estar realmente convencida o convencido de querer un cambio para tu vida y tu cuerpo.

2) TENER EL DINERO MINIMO DISPONIBLE, tanto para las inyecciones como para las comidas (que no son muchas) pero si todo lo que rodea la dieta, condimentos, te, stevia, etc.

3) LIMPIAR TU NEVERA Y CASA DE TENTACIONES, sacar de tu refrigerador y de tu despensa todo lo que engorda y sabes que no debes tener a la mano para no caer en tentaciones. yo limpie mi refrigerador por completo, le envie a mi suegra hasta las zanahorias, y solo tengo alimentos para la dieta, y la comida del niño a parte.

ASI QUEDO MI REFRIGERADOR, 100% SALUDABLE!






4) APARTARTE DE LAS AMISTADES NEGATIVAS, se necesita apoyo de las personas con quienes vives, siempre hay gente negativa que te sabotea, o comen cosas ricas a tu lado, o te dicen que esa dieta es para matar a cualquiera, que para que haces eso?, que si estas loca, que necesitas desayunar, que 500 calorias es una locura! que esas inyecciones quien sabe que tendran? etc. etc. etc. y a la final terminar cayendo en la dulce tentación y desistiendo de hacer la dieta.

5) SI EL PUNTO ANTERIOR ES MUY MOLESTOSO, PUES ENTONCES NO COMENTES A NADIE DE LA DIETA, solo a tu familia y que te respeten tu decision de cambio.

6) NO SALGAS A REUNIONES NI A RESTAURANTES, NI A LUGARES DONDE VENDAN COMIDA, eso lo aclaran en muchas paginas de internet. ya que esta dieta es super estricta no puedes comer en ningun lugar, nunca prepararan la comida sin grasa, sin condimentos sin azucares, por lo tanto evitalo. si te sales un dia de la dieta retroceras el gran camino recorrido.

7) NO SALIRTE NI UNA VEZ, puesto que este protocolo resetea el hipotalamo no debes jugar con tu salud y cuerpo. debes hacer todo al pie de la letra y estar 100% dispuesto.

8) PIENSA: SOY CAPAZ DE HACER LO QUE SEA POR 6 SEMANAS. Si haz comido durante tantos años ten paciencia, el cambio vendra pero no de un dia para otro como magia, todo tiene un sacrificio en la vida.