COMO LLEGO LA HCG A MI VIDA. QUE ES HCG?

Hace unas semanas, mi esposo visito una oficina donde curiosamente le llamo la atencion una señora que se estaba comiendo una manzana y tenia un frasquito de gotas en su escritorio.
El le pregunto que que estaba haciendo y ella muy amablemente le respondio que estaba haciendo la mejor dieta de su vida, que no habia nada mejor que eso para bajar de peso y le explico mas o menos por encima el proceso. Al llegar a la casa me lo comento, me llamo muchisimo la atencion y entre al internet y comence a averiguar de arriba hacia abajo todo muy bien por mi cuenta. Esta es la famosa dieta HCG, a la cual algunos medicos y autores la han catalogado como la cura a la obesidad y otros como una locura... Consegui muchisimas paginas que hablaban de ella, pero les confieso que no muchas en español, alguno que otro blog de personas que como yo cuentan su historia y venden el producto. yo por ahora solo les contare mi historia, y por supuesto aclaro que no soy doctora y que recomiendo a todo aquel que decida comenzar un plan alimenticio, dieta o tomar algun medicamento que consulte primero algun especialista. Esto nunca va a sustituir el consejo de un buen medico. Pero yo no he ido a ninguno, primero porque no tengo actualmente ningun seguro medico y segundo porque en termino general siempre he tenido buena salud, pese a estos achaques que mas bien se deben a la obesidad. En enero cuando viaje a mi pais me hice un perfil completo de sangre y gracias a dios todos los valores estaban bien.





Ahora bien que es y de que se trata la HCG????
Mas alla de llamarla dieta tendriamos que decirle PROTOCOLO HCG.

Aunque se sabe que hay una asociación clara entre la obesidad y una gran cantidad de enfermedades cronicas, no se sabia como tratar con las causas subyacentes. El protocolo HCG fue desarrollado por el Dr. A.T.W. Simeons, un medico britanico que ejercio en Roma, Italia, desde los años 1950 hasta 1970.
El Dr. Simeons caracterizó su protocolo, en el cual combina el uso de Gonadotrofica Coriónica Humana (HCG) y una dieta específica de muy bajas calorías en su libro titulado "Libras y pulgadas". El Dr. Simeons creía que la HCG aumenta la capacidad funcional de todos los centros en el Hipotálamo incluyendo lo que el nombró como el centro de la grasa, haciendo posible que la grasa pueda despedirse de los despósitos grasosos anormales y que se convierta en una fuente de combustible para el cuerpo.
Se puede reducir drásticamente el consumo de calorías sin sentir hambre y sin secuelas negativas. Se pierde peso rapidamente y se va el antojo por comida chatarra como papas fritas. Esta perdida rapida de peso, luego se manifiesta en una reduccion considerable en las medidas de la cintura y muslos.

LE FUNCIONARA A UD?Aunque no puedo garantizar que este protocolo de tratamiento le funcione a todo el mundo, creo que por todo lo averiguado y leido creeria que un 90% pierde exitosamente y sin peligro una cantidad considerable de peso.

QUE ES LA HORMONA GONADOTROFICA CORIONICA HUMANA?La hormona Gonadotrófoca Coriómica (HCG por sus siglas en Inglés) normalmente existe en pequeñas cantidades tanto en los hombres como en las mujeres.
En las mujeres, esta hormona se produce durante el embarazo, inicialmente por el embrión y después por la placenta. Su función es producir progesterona, que es indispensable durante todo el embarazo. Es la encargada de mantener al cuerpo lúteo produciendo progesterona luego de haberse logrado la concepcion. Los niveles de esta hormona en particular presentes en la orina de las mujeres son medidos y analizados por la mayoria de las pruebas de embarazo caseras, a fin de determinar si la mujer que se estuviera realizando dicha prueba estaria embarazada o no. Esta hormona se ha utilizado para tratamientos de fertilidad pero en menor cantidad se ha determinado que ayuda a quemar las grasas anormales del organismo.

Debido al hecho que la hcg no tiene accion directa en ninguna glandula endocrina, su enorme importancia durante el embarazo y su potencial han sido subestimados. Aunque una mujer embarazada puede producir mas de un millón de unidades por día encontramos que la inyección o toma sublingual de solo 125 unidades por dia es suficiente para reducir el peso a la velocidad de una libra por dia. Esto es posible incluso en alguien que pese 400 libras, cuando se usa en conjunto una dieta de 500 calorias.
No es una exageracion decir que la inundacion del cuerpo humano con hcg es el evento hormonal mas espectacular durante el embarazo. Tiene una grandiosa importancia protectora para la madre y el niño, hasta diria que ninguna mujer, menos obesa podria llevar su embarazo termino completo sin ella.

ESTE ES EL MANUSCRITO. PUEDEN BAJARLO DE ESTA PAGINA:
http://www.hcgsupplies.com/dr-simeons-diet-protocol.html


La HCG no es una hormona sexual
No podemos enfatizar suficientemente que la hcg no es una hormona sexual, que su accion es identica en hombres, mujeres, niños y en esos casos donde las glandulas sexuales ya no funcionan debido a la edad o la extracción quirurgica. El unico cambio sexual que puede provocar luego de la pubertad es el de mejorar una deficiencia preexistente. Pero nunca estimula lo normal mas allá. De manera indirecta, por medio de la pituitaria anterior, la hcg regula la menstruacion y facilita la concepcion, pero nunca viriliza a una mujer o feminiza a un hombre.
No provoca el crecimiento de senos en lso hombres, ni interfiere con su virilidad, aunque si esta fuese deficiente, podria mejorarla. Nunca provoca que a las mujeres les crezca una barba o que desarrollen una voz gruesa. Se explica esto ya que cuando las personas escuchan la palabra hormona, inmediatamente llegan a la conclusion de que debe tener algo que ver con el ambito sexual. No estan acostumbrados a pensar en la tiroidea, la insulina, la cortisona y la adrenalina, entre otras, como hormonas.

Ahora bien, la HCG luego de un proceso, la sacan de la orina de mujeres embarazadas, las convierten en polvo y luego han fabricado tanto inyecciones como gotas.
De las inyecciones he leido que tienen como beneficio que actuan mas rapidamente, y algunas personas han adelgazado mas, sin embargo es mas costosa y deben ser recetadas y controladas por un medico.
Las orales o sublingual, se colocan debajo de la lengua 2 o 3 veces al dia, ya que alli es absorbida, no tiene el riesgo de edemas como las inyectadas, y ademas en Estados Unidos en muchos estados no te venden inyectadoras ya que por ley no son permitidas, estas son mas faciles de utilizar.
Que son las gotas homeopaticas HCG?
Ya les he comentado que es una hormona natural producida en grandes cantidades durante el embarazo para garantizar que los nutrientes sean entregados al bebe en desarrollo. HCG hace que el hipotalamo desencadene la grasa para ser usada por el cuerpo. HCG protege que tus musculos no se descompongan, y sea la grasa la que se quema.
Las gotas HCG se toman via oral, debajo de la lengua para ser absorbidas rapidamente por el cuerpo que permiten la utilizacion de grasas almacenadas. Las gotas hacen que el cuerpo tenga constantemente "comida" al estar quemando grasas almacenadas, lo que hace que el metabolismo este en constante uso. Este proceso se llama gluconeogenesis, el cuerpo convierte grasa acumulada a glucosa esencial.