DIETA HCG

ESTA ES LA DIETA O PROTOCOLO HCG, SU EXPLICACION, COMO HACERLA. ETC.


Si estas considerando realizar esta dieta y obtener los mismos resultados que yo, pues debes leerte cuidadosamente toda la explicación que colocare a continuacion, yo la traduje del libro que me llego con las gotas.

HCG Instrucciones de la dieta. NOTA: ESTA ES LA EXPLICACION CON LAS GOTAS QUE YO RECIBI, PERO CADA GOTAS VIENEN CON SU FOLLETO EXPLICATIVO. IGUALMENTE LAS INYECCIONES (COMO PREPARARLAS ETC.).

Las gotas homeopaticas HCG no necesitan ser mezcladas, se toman gotas 3 veces al dia, antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena). NO SE PUEDE COMER NI TOMAR NADA NI AGUA (15 minutos antes y 15 minutos despues de tomar las gotas) manten tu gotero limpio y las gotas las puedes llevar contigo al trabajo o la escuela, pero mientras estes en casa guardalas preferiblemente en el refrigerador para que mantengan su accion.
Nota: tomar mas gotas de lo indicado sera negativo y lo que lograras es volverte antes de tiempo inmune a la hormona y que ya no te haga efecto en el organismo.

PROTOCOLO
DIAS 1 Y 2. P1D1-P1D2 (GRASA Y HCGT)
En estos 2 primeros dias, podras comenzar las gotas y comer grandes porciones de comida alta en grasa y calorias. Esto incluye, hamburguesas, papas fritas, huevos, aguacate, mantequilla, yogurt, nueces, semillas, fritangas, etc. etc. tambien dulces y carbohidratos. Asi que a comer!
lo que quieras, como quieras, eso si toma tus gotas 3 veces al dia tal como lo indiquen las instrucciones de la que tu compres.
Este paso es crucial para el exito de la dieta, no puedes evadirlo, aunque no sientas mucha hambre, debes obligarte a comer, trata de disfrutar lo que comas ya que por mucho tiempo no podras volver a probar esos alimentos. Debes preparar a tu cuerpo a quemar la grasa anormal acumulada en tu cuerpo, esto resultara en una gran perdida de peso diaria.

FASE 2:
DIA 3 AL 23. O DIA 3 AL 40. P2D23-P2D40

Comenzara al tercer dia de la dieta, tu continuaras tomando tus gotas de HCG 3 veces al dia y deberas comenzar una dieta de 500 calorias la cual explicare mas adelante. (Es necesario a partir de este dia, incluir un gotero diario de Suplemento vitamita B, liquida preferiblemente sublingual).

EJEMPLO DE UN DIA
Desayuno:Te o cafe en cualquier cantidad sin azucar o con stevia. (1 cucharada de leche es permitida por dia)

Almuerzo: 100 gramos de carne, pechuga de pollo, pescado blanco fresco, langosta, cangrejo o camarones. Se debe quitar toda la grasa visible antes de cocinar, y se debe pesar cruda. Se debe hervir y cocinar sin agregar grasa, yo uso spam cero calorias. es un spray especial para cocinar.
NO SE PERMITEN:salmon, atun, eel, ni ningun otro pescado que no sea blanco.

1 tipo de vegetal debe ser escogido de esta lista: hojas de espinaca, hojas de remolacha (solo las hojas), ensalada verde mixta, lechuga, tomates, celery, cebollas, rabanos, pepinos, esparragos y repollo. (se permite una racion razonable)

1 palito de Grissino o Melba Toast

1 manzana, naranja, 6 a 9 fresas y 1/2 grapefruit.

CENA:
Lo mismo que el almuerzo.
IMPORTANTE: NO SE DEBE REPETIR NI LAS CARNES NI LOS VEGETALES EN UN MISMO DIA. TAMPOCO PUEDEN COMER 2 VEGETALES JUNTOS. es decir si comes lechuga, es SOLO LECHUGA, no puedes ponerle tomate, ni nada. si comer tomate es solo el tomate.

1 palito de Grissini o Melba Toast.

1 fruta de las mencionadas anteriormente. si se come en el almuerzo fresa, se cenara naranja por ejm. pero no se repetiran las mismas frutas en un mismo dia tampoco.
Esto es con el fin de darle a tu organismo una variedad de nutrientes diarios.

INSTRUCCIONES ESPECIALES:

DIVIDIR LAS COMIDAS ES PERMITIDO.Esto quiere decir puedes dejar los palitos y las tostadas para comer entre comidas, igualmente las frutas, asi tendras mas cosas que comer durante el dia y espaciadas, evitara que te den ataques de hambre.

LA MAYORIA DE LOS CONDIMIENTOS NO DEBERAN CONTENER GRASAS NI AZUCARES.No se permiten Aceites (de ningun tipo) mantequilla o salsas. Luego les dare unas recetas de salsas para ensaladas que se hacen con los mismos ingredientes de la dieta HCG.

EL JUGO DE 1 LIMON SE PERMITE DIARIAMENTE. SAL MARINA, PIMIENTA, VINAGRE, POLVO DE MOSTAZA (SOLO POLVO) AJO EN POLVO O COMPLETO, PEREJIL, MEJORANA, ETC. pueden ser usados para sazonar. Hay que leer muy bien las etiquetas de estos productos para estar seguros que no contienen azucar. Salsa o Pico de Gallo sin azucar es permitido con moderacion.

1 CUCHARADA DE LECHE AL DIA. yo uso half & half fat free. utiliza preferiblemente una leche descremada, o sin grasa.

TE, CAFE, AGUA MINERAL O AGUA NORMAL son las unicas bebidas permitidas. Se pueden tomar en las cantidades que se quiera y cuantas veces se quiera. HAY QUE BEBER POR LO MENOS 1/2 A 1 GALON de agua al dia, esto es importante sino no se bajara lo que se debe bajar al dia. con HCG no reteneras liquido.

ES IMPORTANTE SENALAR QUE ESTA DIETA NO SE PODRA HACER SIN EL CONSUMO DE HCG YA QUE COMENZARA A REPERCUTIR EN SU SALUD A LOS 2 O 3 DIAS.

FASE 3: MANTENIMIENTO.SE DEBERA HACER OBLIGATORIAMENTE DESPUES DE LOS:
21 DIAS 3 SEMANAS DE MANTENIMIENTO
40 DIAS 1 MES DE MANTEMIENTO.

ESTO ES PORQUE DESPUES PASADO ESTE TIEMPO LA HORMONA SE VUELVE INMUNE EN TU CUERPO Y NO PRODUCE EL EFECTO DESEADO.

Comenzaras por este tiempo una dieta de 1500 calorias maximas diarias.
no podras comer azucar ni carbohidratos hasta estabilizar tu cuerpo.
Se podran agregar otros alimentos como:

Otros tipos de carnes, frutas y vegetales, aceite de oliva, nueces, huevos, etc.

Se debera observar cuidadosamente en estas semanas si se sube o no de peso.
En caso de subir de 1 a 2 libras se hara el dia del bistek. NO SE PERMITEN: PAN, PASTA, ARROZ, PAPAS, DULCES, ETC.

DIA DE BISTEK
En este dia no comeras durante todo el dia. solo beberas agua y te. en la noche te deberas comer 1 gran bistek del tamano que quieras con un tomate picado en ruedas. al dia siguiente tendras tu peso otra vez. RECUERDA TOMAR MUCHA PERO MUCHA AGUA ESTE DIA.


FASE 4. Una vez logrado el peso deseado. Si es necesario deberas repetir otro round o vuelta o ciclo de HCG hasta llegar a tu peso, hacer el mantenimiento y luego la fase final 4 para mantenerte de por vida.

En esta fase podras ir incluyendo poco a poco carbohidratos integrales. solo hasta 1 taza al dia.

SUPLEMENTOS:
- Un buen multivitaminico sin azucar es recomendable.
- Complejo de vitamina B es necesario y obligatorio.
- Aspirina o Advil si se necesita. no se permite ningun otro.

COSMETICOS:La mayoria de cremas y cosmeticos estan hechos con material provenientes de la grasa, aceites, etc. que son absorbidos por el cuerpo e interrumpen el proceso de la HCG. por lo tanto se deben buscar cosmeticos, cremas y maquillajes, champues y acondicionadores, OIL FREE.

EJERCICIOS:
EJERCICIO LIGERO, caminar 15 minutos o yoga, es recomendable pero no necesario. MAS DE ESO, DEMANDARIA MAS ENERGIA. en esta dieta de 500 calorias no se recomienda, ya en la fase 3 y 4, si puedes hacer mas ejercicios por comes hasta 1500 calorias diarias.

DOLORES DE CABEZA:
Los primeros dias son comunes los dolores de cabeza, esto por el proceso de detoxicacion que tendra el cuerpo y cada cuerpo responde de forma diferente, particularmente a mi no me dieron.
Si te dan se puede tomar acetaminofe o ibuprufeno en esos primeros dias hasta que pasen a las 24 o 48 horas luego de comenzada la dieta.

DIGESTION:
Con una dieta de bajas calorias es normal el estreñimiento. por eso se recomienda en caso de persistir por mas de 3 o 4 dias un te antes de dormir Smooth MOve Tea, disponible en la mayoria de los supermercados y tiendas naturistas.

VEGETARIANOS:
Las personas vegetarianas tendran gran exito con la dieta HCG! Como sustitutos de la carne podran usar: Tofu, Hamburguesas de vegetales o Buca Burgers, 500 cc de leche al dia, 100 gramos de queso cottage cheese bajo en grasas, claras de huevos o sustitutos como egg bitter.
Tener raciones extras de vegetales es un gran metodo. Mirar en los sustitutos de carnes que sean altos en proteinas, bajos en carbohidratos y sin azucares.

DIA DE ESTANCAMIENTO:
En toda dieta llega un dia en que por diversas razones el cuerpo se estanca y no sigue bajando o adelgazando. retencion de liquidos, menstruacion etc.
Si te estancas con esta dieta mas de 4 dias deberas hacer el dia de la manzana.

DIA DE LA MANZANA O APPLE DAY:Consiste en empezar en el almuerzo y continuar justo en el almuerzo del dia siguiente. Comer por lo menos 6 grandes manzanas a lo largo de todo el dia y beber tanta agua como se pueda.

VINAGRE DE MANZANA.Poner 2 cucharadas de vinagre de manzana en un gran vaso de agua, poner stevia si gustas, tomar con un pitillo. puede ser tomado en cualquier cantidad.
(en mi seccion de que comprar antes de empezar la dieta? puse una foto del vinagre que yo compre. no filtrado y con la madre es el mejor de todos, hace mas efecto que cualquier otro vinagre de manzana.)

COMO ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO LAS INYECCIONES QUIERO MOSTRARLES LA FORMA COMO DEBEN GUARDARLAS "PREFERIBLEMENTE"
NO LES DEBE PEGAR LUZ, DEBEN ESTAN EN EL REFRIGERADOR. YO ME INYECTO TODAS LAS MANANA DESPUES DE VACIAR MI VEJIGA.

SE ENVUELVE EL FRASQUITO CON PAPEL DE ALUMINIO. LUEGO SE GUARDA EN UN ENVASE PLASTICO CON PAPEL ALUMINIO, SE TAPA Y SE PONE EN UN PAÑITO DE COCINA DENTRO DEL REFRIGERADOR. NO SE PUEDE MOVER BRUSCAMENTE EL ENVASE Y ANTES DE EXTRAER CON LA INYECTADORA LA SOLUCION SE DEBE MOVER LENTAMENTE DE UN LADO A OTRO EL FRASQUITO. OJO NO BATIR PORQUE SE DAÑA LA HCG.