martes, 13 de septiembre de 2011

DESPUES DE LAS VACACIONES....

Hola a todos y todas! ya estoy de regreso!
Les cuento que las vacaciones son inevitablemente para disfrutar, trate de comer lo mejor posible
con las opciones mas saludables, pero a veces es dificil cuando tienes muchos restaurantes para disfrutar,
asi que les digo que en la semana de vacaciones comi en los siguientes tipos de restaurantes:
Mexicano
Japones
Mariscos
Italiano
Dominicano
Frances
Español

Fue terrible, lo que si trate fue de controlar las cantidades y sin embargo subi casi 9 libras.
Ya hoy tengo 3 menos, solo me resta bajar 6 en esta semana y la otra.
Seguire con mi mantenimiento hasta principios de Octubre, donde pienso comenzar
otro round de HCG. Esta vez mi meta, 20 libras mas de menos.
de 20 en 20 hasta llegar a 150 libras que es el peso que quiero por ahora tener.

Asi que ayer lunes ya comence la dieta sin carbohidratos,
Desayuno: Melba toast y cafe con leche
Almuerzo: pollo a la plancha y ensalada de tomates y pepinos.
Media tarde: fresas y 4 rebanadas de jamon de pavo
Cena: Champinones con tomate y queso y carne guisada con vegetales.


Hoy
Desayuno:  Hongos con 1 huevo revuelto, cafe con leche y 1 galleta de soda (solo una tabletica) no un paquete.
almuerzo: carne guisada con fideos de 5 calorias.

Manana les seguire contando las comidas.

Saludos a todos y espero que esten constantes con su dieta, recuerden que todo es parte de la vida y del proceso, lo mas importante es continuar y seguir la dieta siempre que uno se sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario