lunes, 23 de enero de 2012

FELIZ ANO 2012 DE NUEVO REGRESO!

Hola a todas mis queridas amigas, les doy de nuevo la bienvenida en este año 2012.
me tome un descansito por un rato, entre las vacaciones, viaje en diciembre de nuevo a mi pais,
disfrute de la familia, sobrinos y ahora estoy renovada para seguir en esta lucha para bajar de peso.
Estoy ahorita por mi cuenta manteniendome, haciendo la dieta baja en carbohidratos lo mas que puedo,
 realmente me he  mantenido muy bien, solo subi 5 libras en estos 2 meses y medio.
Para Febrero voy a comenzar de nuevo otro round de 21 inyecciones de hcg. luego descansare 21 dias, luego 21 inyecciones mas y espero poder llegar a 150 libras que es mi meta final.
Les recuerdo a todas las que esten iniciando este tratamiento ya sea en gotas o inyecciones que estoy a la orden para aclararles cualquier duda que tengan. Muchas personas no alcanzan el exito de esta dieta porque no la hacen bien, sustituyen alimentos y se ponen a inventar, please no inventen, hay que ser muy rigurosos con cada bocado que nos metamos a la boca. Asi que les deseo mucho exito en este nuevo año, que sus sueños por estar delgadas se cumplan con perseverancia y constancia, es la llave de todo exito! Espero sus comentarios!

2 comentarios:

  1. y donde compras el HCG, explicas todo muy bien,pero no dices donde lo compras???

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Felicitaciones!

    Estoy en la fase dos, me dicen que son 41 dias incluyendo la fase uno. Despues de esto que debo hacer?

    ResponderEliminar