jueves, 9 de octubre de 2014

YA LE HICISTE LA PRUEBA DE EMBARAZO A TU HCG????



Muchas personas estarán preguntándose como es eso?  Hacerle una prueba de embarazo a su HCG. Pues SI,  a diario respondo muchas preguntas y entre esas siempre esta la duda si su producto ya sea en gotas o inyecciones tiene HCG????? y solo hay una forma de saberlo. HAZLE  UN TEST DE EMBARAZO A TU HCG!!!!.Si da Positivo BINGO! tu producto tiene HCG, sino ni te preocupes en usarlo. Muchas gotas dicen que son Homeopáticas y al no tener HCG lo que pueden es hacerle daño a tu salud, debilitarte hasta el punto en que te puedas desmayar y mil cosas mas. Yo soy muy clara, si vas hacer la dieta HCG, usa HCG, sino ni pierdas el tiempo con esta dieta. Resulta, yo doy fe de ello, es efectiva, funciona, pero con verdadera HCG. La HCG es la hormona que se produce cuando se esta embarazada y a través de sus valores que suben velozmente durante el embarazo, es que puedes hacerle un test a tu producto.
 Ahora bien, te explico los pasos que debes seguir, es bien sencillo:
1) Compra cualquier prueba de embarazo, en Walmart venden unas a $1 y son buenísimas.
2) Sigue las instrucciones del paquete y en vez de poner orine, coloca una gota de tus gotas o de tu frasquito ya mezclado en caso que sean inyecciones, tendrás que gastar una inyectadora solo para hacer el test, saca  un poquito del líquido con la inyectadora, ponlo en la prueba de embarazo y luego descarta la inyectadora, bótala. Espera.... si el Resultado da POSITIVO, adelante, puedes comenzar tu tratamiento. Resultado NEGATIVO, exige que te reembolsen tu dinero. No uses ese producto.
Es sencillo y te garantiza que estas usando realmente HCG. La HCG permite que obtengas tu energía de la grasa acumulada y no pierdas masa muscular. No te quita energía, al contrario te la da, te sientes con  fuerza aunque comes 500 calorías. Cada vez que me escriben que se sienten mal, como si no tuvieran fuerza, que tienen una semana en la dieta y que tienen muchaaaa hambre, me ATERROOOOO, y lo digo así porque es la verdad, ME ATERROOOO ya que están usando un producto sin HCG, así que por favor, PASO 1 antes de hacer esta dieta es comprar un producto con verdadera HCG. Espero que mis consejos te sirvan, ante cualquier duda puedes escribirme a neste35@gmail.com, y si quieres comprar verdadera HCG, hazlo si quieres a través de mi blog con mis médicos, los mismos con los que yo hice mi tratamiento NUIMAGE, dale clic a la foto o aviso en este mismo blog, y te llevará a la página de ellos directamente donde podrás tener el precio, hacen envíos a todas partes del mundo, y puedes también cuando hagas tu orden  decirles que yo te los recomendé. Son 100% confiables porque yo no te voy a recomendar a cualquier gente, yo solo recomiendo a los que sirvieron en mi, yo podría promocionar miles de sitio y no me interesan, porque yo no soy vendedora de HCG solo recomiendo a los que funcionaron en mis 44 libras menos. Saludos a todos y suerte!

5 comentarios:

  1. Hola linda megusta mucho lo que publicasy de verdad graciss yo tengo 42anos y estoy pasada 20 kilos hace 7 diad espese y evajado 3kilos estoy dichosa pues yo era muy flaca hasta los 35 anos y estrano mi cuerpo mi pregunta es tambien tomando las gotas me puedo poner la inyecion y su merced sabe de algun lado que vendan la inyecion yo soy de colombia gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana, usas gotas o inyeccion pero no las dos al mismo tiempo. Mi centro a traves de mi blog las vende y las envian a colombia. dale clic a cualquiera de los avisos y te atenderan tan bien como lo hicieron conmigo. son super confiables. no los recomendaria si no supiera la calidad de su producto. suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola... yo tengo unas pregunticas... la primera es si yo me hago una prueba de embarazo de sangre me va salir positiva si estoy tomando las gotas???... la otra es el tomate de la dieta puede ser rojo o tiene q ser del verde???... y la tima es el peso de las frutas va incluido en las 500kc diarias??? Muchas graciass

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo unas pregunticas... si me hago una prueba de embarazo de sangre me va salir positiva??? ... el tomate para la dieta puede ser rojo o tiene q ser verde???... y la ultima es las frutas estan incluidas en las 500kilo calorias diarias o el peso de las frutas no se incluye ahi????

    ResponderEliminar
  5. Hola, te cuento que no deberia salir positiva ya que son niveles muy bajos, el tomate puede ser rojo o verde, no hay problema, y las frutas estan incluidas en las 500 calorias, todo frutas, carne y 2 vegetales mas el carbohidrato (grisinis o galletas) debe sumar 500 calorias. Recuerden no se hace ejercicio en esta etapa o fase. Saludos

    ResponderEliminar