sábado, 4 de junio de 2011

R1P1D1-R1P1D2 DIA 1 y 2 (FAT LOADING + GOTAS DE HCG)

Hoy es mi primer dia, ya recibi mis gotas de hcg. mas adelante les informare bien de que se trata la dieta, que se puede comer y que no, como se toman las gotas, etc. etc.
Por ahora, solo les digo que es un gran dia! lleno de muchas expectativas, espero que todo salga bien, que la voluntad me pueda acompañar en este largo proceso de aproximadamente 4 a 5 meses para tener 80 libras menos. claro este tiempo incluye los 2 meses de mantenimiento. Muchos se sorprenderan al verme tan flaca y tan rapido, estoy segura porque igualmente me ha pasado a mi con otras personas. Ahora bien les explico que esta dieta consta de la primera fase que son 2 dias de comer cuanta grasa, calorias, dulces, carbohidratos, tortas, chocolates, etc. etc. pizzas, y frituras que quieras. Y DEBE SER ASI, estos dos dias se toman las gotas que le quitan el hambre a la persona pero aunque no te provoque comer debes hacerlo y en grandes cantidades, ese sera el secreto para preparar a tu cuerpo a quemar la grasa en los siguientes 40 o 21 dias. que son la fase 2. por mi parte hoy es el baby shower de mi amiga jessy y aprovechare de comer cuanta cosa rica pase al frente de mi, eso si PROHIBIDO EL ALCOHOL, en todas sus expresiones, ninguna fase permite el alcohol por la cantidad de azucares que contiene. Asi que adios vinitos, cervecitas, coktelitos, etc. etc. hasta el final de esta dieta que solo podre tomar vino tinto y vodka.
Diariamente hare lo posible por contarles brevemente como me siento, para que tambien les sirva a uds. de guia. yo tengo el blog de una americana que me esta ayudando muchisimo, con ella me estoy guiando y pieso aclara muchas dudas, igual en facebook la compania de las gotas que compre te ofrecen seguimiento por esa via. en fin recursos hay por doquier. deseenme suerte!

Este fue mi desayuno, del dia sabado. Decidi comenzar sabado porque es mas facil estar en fin de semana para comer lo que se quiera. aca un resumen de la phase 1 del protocolo de hcg.



Sabado:
desayuno: huevos fritos, 2 tiras de tocineta, arepa, mantequilla, queso, guacamole, cafe con leche.
almuerzo: fui al baby shower de una amiga y comi de todo: sandwiches de pastica de jamon, queso, chorizo, torta rellena de dulce de leche, ensalada de coditos que tenia mucha mayonesa.
cena: alitas de pollo fritas con salsas varias.
Domingo:
Desayuno: Igual que el sabado
Almuerzo: Fuimos a un buffet chino (comi de todo)
cena: un whopper con carne doble y queso, papas fritas.

2 comentarios:

  1. Hola Hilda utilice las inyecciones de NU IMAGE en Miami, el aviso esta en mi pagina, puedes darle clic a la foto y te llevara directamente a su pagina donde puedes adquirir los productos y te hacen envios a cualquier parte del mundo. saludos y gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar