martes, 7 de junio de 2011

R1P2D1

HOY ES EL PRIMER DIA CON LA DIETA DE BAJA CALORIAS (500 CALORIAS)


Hoy fue un dia dificil. El primero de la dieta, habia leido que ha muchas personas les habia resultado un paseo. pues yo no les mentire aunque se que todo sacrificio tiene su recompensa.
Me levante y apenas abri mis ojos me tome mi .38 ml de hcg. no se puede comer ni tomar nada 15 minutos antes ni despues de tomar las gotas.
Desayuno: cafe americano con una cucharada de Half & half fat free (eso es una leche). sobre de stevia. recuerden que no se puede usar ni splenda, equal ni ningun otro edulcorante.
media mañana: 6 fresas
almuerzo: 100 gr. medallon de lomito a la plancha, ensalada hojas verdes con dressing walden farms 0 calorias y el palito de grissini.
media tarde: 3:00 pm. 1 manzana mediana verde

Este fue un momento dificil como a las 4 senti que se me bajaba la azucar, corri y me comi otro pedacito de manzana, me dio mucha hambre, tuve que esperar para las 6:15para poder comer. a las 6 me tome las gotas.
cena: pollo 100 gr. lo pique a la mitad, y la mitad de un pepino rebanado solo me comi la mitad de la mitad, reserve para las 8:00 la otra mitad del pollo y del pepino.
a las 10:00 me comi el palito grissini que me quedaba. tome mucho te verde y agua.

En la madrugada me levante como 4 veces a orinar y cada vez que me despertaba era horrible volverme a dormir por el hambre. las tripas me sonaban, pero tomaba mas agua, 2 o 3 vasos me volvia a dormir y al rato me volvia a despertar con ganas de ir al baño asi 4 veces hasta que a las 7:15 me levante. Fue un dia dificil pero estoy segura que los demas seran mas faciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario