jueves, 30 de junio de 2011

R1P2D3

A quienes se preguntan las letras que coloco en el titulo significan en este protocolo:
R: Round (cada vez que hacemos un ciclo de inyecciones, pueden ser de 23 dias o 40 dias)
P: es fase en ingles. Phase 2. este protocolo esta compuesto de 4 phases, normalmente se inicia con la:
Phase 1 (dura dos dias y comemos de todo cuanto podemos)
Phase 2 (Tiempo de VLDC (very low diet calories) e Inyecciones)
Phase 3 (Estabilizacion) dura dependiendo de las inyecciones. si es 21 dias son 3 semanas y si hiciste los 40 dias son 6 semanas.
Phase 4 Mantenimiento para siempre. donde se incluyen poco a poco los carbohidratos integrales y algunas harinas y azucares.

Normalmente si una persona desea bajar mas de 40 libras debe hacer 2 rounds.
En mi caso hare 2 rounds. 40 dias phase 2, luego phase 3 (6 semanas) luego otra vez phase 2 (40 dias mas) phase 3 (6 semanas) y luego pasaria a la phase 4.


Les cuento que hoy me he sentido genial, le pido a dios que asi sea el resto de los dias, estoy tomando las 2 pastillas diarias para ir al baño y limpiar mi colon, esto hace mas eficaz la dieta. Hoy al pesarme tenia 1.2 libras menos!

Desayuno: cafe, 1 cda. de leche y grissini
media manana: 1/2 manzana
te
almuerzo: carne picadita en cuadritos, cocinada con polvos (ajo, cebolla) un toque de mi salsa de atkins no esta permitida por ahora pero si te funciona y no te sube de peso puedes usar un poquito, menos de una cucharadita, solo para dar sabor.
ensalada de rabanos picaditos con perejil, limon y sal
a las 3:00 1/2 manzana
4:00 pm. un te
5:00 helado con 3 fresas
cena: filett de tilapia a la plancha, esparragos.
te
antes de dormir: 1 grissini y te.

Ya hoy la hcg esta haciendo mas efecto en mi cuerpo, el hambre esta mas controlada, no siento para nada debilidad al contrario, siento energia, ahh se me olvidaba comentarles que las inyecciones que utilizo son de las pocas que tienen incluida la vitamita B12.

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario