martes, 7 de junio de 2011

R1P2D2

Hoy es mi dia 4, amanecio y me pese tengo 2.6 libras menos. que maravilla!!!
tengo que confesar que ayer fue un dia muy duro pero gracias a dios lo supere. una amiga me aconsejo hacer caldo de pollo solo con una pieza de pollo, ponerle celery, cebollin, para tomarme el caldito cuando tenga super ataques de hambre.no te puedes comer el pollo a menos que este en tu racion del dia.

hoy ha sido mucho mas facil que ayer diria que en un 80% de diferencia, he mantenido mis ataques de hambre controlados, como cada 2 horas o 2 horas 1/2.

Desayuno: cafe con leche y grissini
media manana: 1/2 manzana verde (no me la comi completa para en otro momento comer el resto)
almuerzo: fillet de tilapia (pescado) con una taza de celery o apio españa (picadito) con dressing 0 calorias blue cheese.
me comi todo el pescado y deje la mitad de la ensalada.
media tarde, me tome una taza de consome de pollo. a eso de las 3:00 pm.
a las 5:00 me comi el resto del celery del almuerzo.
6:30 cena: picadillo de carne sofrita con spam y especies en un sarten. hojas de lechuga para hacer rollitos con la carne molida. el resto de la manzana verde de la mañana.
8:00 pm. Lo mismo que la cena (reserve la mitad de todo!)
9:00 pm. 1/2 manzana en el microonda (la que me quedo de esta mañana) con stevia y canela. yummy deliciosa!
10:00 pm. te.
todavia me queda un grissini el cual me comere con el te a las 10 pm. antes de dormir. (les confieso que se me "olvido" comerme mi grissini o melba. no lo puedo creer!)


Hay que tomar mas de 1 galon de agua al dia, como 6 te verdes o mas durante el dia cada vez que se comience a sentir hambre.

Hoy no me dio esa ansiedad que tuve ayer, supongo que tambien fue el cambio brusco de comer de todo el sabado y domingo y ya el tercer dia estar con tan solo 500 calorias. supongo que el organismo lo rechaza. Creanme si hacen el caldito de pollo desde el dia uno, todo sera mucho mejor.
No le digo a muchas personas lo de mi dieta, solo mis companeros de clases y mi profesora Divian. ya que comienzan a criticar, que si porque no desayunas! si el desayuno es lo principal! y no saben que hago un protocolo que asi lo designa para bajar de peso. ya despues en mantenimiento podre hacer mis 3 comidas principales y 3 meriendas, pero todo paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario