lunes, 11 de julio de 2011

R1P1D14 Lunes 07-11-2011

Despues de un fatidico dia de manzanas, el cual tuve que romper a eso de las 3 y comerme un pedacito de pescado a la plancha porque senti que se me podia bajar el azucar y todo, solo baje 0.4 jajaja y dije que el dia de la manzana no lo vuelvo a hacer asi este estancada un mes, que el cuerpo se desestanque cuando quiera, porque de verdad les cuento que es duro para mi comer 6 manzanas en todo un dia, y hoy por supuesto no las quiero ver ni en pintura!

Desayuno: Grissini y cafe con leche (recuerden es solo una cucharada de leche! yo uso half & half fat free)
media manana: 3 fresas
Almuerzo: pescado y esparragos
media tarde: fresas
antes cena: helado con 1/2 naranja
cena: Tomate en ruedas con picadillo (ver recetas)
9:00 1/2 naranja
Grissini

Por cierto estoy esperanto a TOM, eso en ingles quiere decir "Time Of Month" la visita mensual que tenemos todas las mujeres. Debe estar por llegarme el dia 13 si no se atraza un poco por la HCG, les recuerdo que en esos dias no se debe uno inyectar. Seran mas o menos 4 dias que no tendre inyecciones, veamos como sera mi primera vez sin inyecciones y el periodo. Segun lo que he leido no se siente hambre, el organismo se acomoda automaticamente esos dias aunque no se tenga suficiente hcg, luego les contare si es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario