sábado, 2 de julio de 2011

R1P2D5

Hoy baje 1 libra! y es el dia 5 con la dieta baja en calorias, pero el 7 de las inyecciones. Y cuando uno hace el protocolo por mas de 40 dias, se debe brincar un dia a la semana y no inyectarse para evitar que tu cuerpo se vuelva inmune a la hormona y no haga despues efecto. Por lo tanto hoy sabado y por todos los sabados que me restan de la fase 2 "no me inyectare". Confieso que amaneci ansiosa y con un poco de hambre, tan solo con pensar que no tendria mi inyeccion hoy. La mañana fue un poquito complicada pero ya en la tarde me siento como si me hubiese inyectado, ademas que he pasado el dia limpiando mi casa y me ha mantenido entretenida.

Desayuno: grissini y cafe con cucharada de leche
media manana: 1 naranja
almuerzo: Picadillo (carne molida) con repollo
media tarde: helado con 1/2 manzana verde y stevia
cena: pollo a la plancha y sopa de aros de cebollas (morada y blanca)
media cena: 1/2 manzana
antes de dormir: 1 grissini y te.

Mucho te y agua durante todo el dia.

Me cuentan que en este dia no se baja pero es mejor el sacrificio a que tu cuerpo se vuelva inmune y luego no se adelgace mas en el resto del tratamiento.
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario