martes, 5 de julio de 2011

R1P2D8 Martes 05-07-2011

Feliz 4 de Julio a todos en Usa y 5 de Julio en mi pais natal Venezuela!
A la fecha tengo 10.6 libras menos para esta primera semana. El sabado no me inyecte y me fue mucho mejor de lo que yo pensaba, ya el domingo y ayer lunes continue mis inyecciones.

Hoy voy a incorporar nuevas fotos, recetas y comentarios.

Desayuno: cafe con leche y Grissini
media mañana: 1/2 manzana amarilla
almuerzo: pechuga de pollo a la plancha con ensalada de repollo con limon
Media tarde: helado de fresas
Cena: Tilapia y hojas verdes
1/2 manzana
Grissini y te.

Hoy prepare 2 jarras de te con mi tetera nueva para ponerlas en la nevera y tomarlo cuantas veces me provoque. Recuerden mucha agua y te es la clave!
Mi esposo esta medio estancado, si para manana no baja le dije que tiene que hacer el dia de manzanas. esperemos a ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario