domingo, 9 de octubre de 2011

1 DIA DE LOADING. A COMER DE TODO!

Esta dieta HCG se comienza con 2 dias muy especiales, donde puedes comer tanta grasa, carbohidratos y dulces cuanto puedas, sin embargo como te inyectas el apetito baja un poco pero asi mismo debes comer y cuanto mas MEJOR! mas se rebajara en los subsiguientes dias, las personas que no hacen bien estos 2 dias de loading no bajan lo que deben, de esta forma activamos el higado y el metabolismo.
Asi que les cuento que me desayune:
1 arepa, mantequilla, quesos varios, aguacate, diablitos,  huevos fritos, cafe con leche, y ya no pude mas...
a las 4:00 comimos en un buffet japones que tenia de todo, sushi, postres maravillosos, carne, chorizos, postres que no soy de comer mucho dulce pero la dieta dice A COMER! son las 8:10 pm. y estoy demasiado full pero dicen que debo comer, asi que como a las 10 vere que como. Manana les contare mi dia, recuerden que el martes ya arrancare con la verdadera dieta de 500 calorias al dia, ojo, esta dieta solo es posible inyectadose, ya que la misma hcg te quita el hambre, y en mi caso mis inyecciones ya vienen con el complejo de vitamina B incluido que te dan energia. Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario