miércoles, 12 de octubre de 2011

3 LIBRAS MENOS!

Ayer comence la dieta de 500 calorias, fase 2 de la dieta HCG. hoy ya tengo 3 libras menos.
Esto es lo que comi ayer y hoy:
Martes
Desayuno: 1 grissini y cafe americano con 1 cda. de leche y stevia
Almuerzo: Pollo a la plancha, ensalada hojas verdes y dressing de fresas
Cena: Mini hamburguesitas con ensalada de pepinos.
6 Fresas y 1 manzana

Miercoles:
Desayuno: 1 grissini y cafe americano con 1 cda. de leche y stevia
Almuerzo: Carne Lomito a la plancha con ensalada de hojas de espinacas con aminoacidos y limon
1 manzana
4 Fresas
Cena: Sopa con pollo y cebolla morada. ver receta en la seccion de recetas.

Mi medico tambien me mando unas pastillas limpiadoras de colon que me estoy tomando. 1 en la manana y 1 en la noche. es buenisimo, es mas si uno se limpia el colon antes de comenzar la dieta mucho mejor!

Saludos y hasta manana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario