lunes, 10 de octubre de 2011

2 DIA DE LOADING. A COMER DE TODO!

Hoy fue mi segundo dia de loading y comi lo siguiente:

a penas me desperte  prepare mi inyeccion, luego cuando llego el
momento me desayune:
arepa, quesos, cafe con leche, diablitos o jamon endiablado.
almuerzo: un angus de mc donalds con tocineta y queso. papas fritas y jugo de fresas.
media tarde: helado de chocolate y fresas con crema chantilli
cena: plato gigante de pasta con salsa de tomates naturales, mayonesa, queso mosarella.
antes de dormir debo comer algo mas, vere que como?
Ya manana arranca la verdadera dieta la cual seguire por 21 dias.
mi meta por lo menos 18 como minimo libras menos.
Hasta manana!

3 comentarios:

  1. hola amiga, me encanta tu blog, es muy interesante,
    Yo estoy inicando la dieta con las gotas HCG, me ha ido bien, es mi 4 dia, he perdido 5.5 libras, estoy feliz, pero tengo preguntas:

    1-Puedo utilizar chapstikc en los labios,
    2 En la fase de mantenimiento es decir 4, que aceites puedo utilizar para cocinar. Gracias y un gran abrazo. Leyla

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me interesa saber es si las gotas hcg que venden en la walmart si son buenas.

    ResponderEliminar