viernes, 7 de octubre de 2011

FALTAN SOLO 2 DIAS!

Hola a todos mis seguidores, ya tan solo faltan 2 dias para comenzar con un nuevo Round de HCG Inyecciones.
Ya fui a Nu Image Medical y tengo listo todo para arrancar mi tratamiento llena de energia y mucho entusiasmo.
El domingo comenzare la primera inyeccion y sera el 1 dia de la fase 1 (loading day) es uno de los dos
dias en que se puede comer lo que quieras, cuanto mas grasa y carbohidratos mejor, tengo planeado ir a varios sitios los cuales se los detallare en su momento. Mi meta seran 20 libras en 1 mes. espero lograrlo o por lo menos acercarme lo mas que pueda a ese numero. Si colocas tu email en la casilla de la pagina principal podras recibir cada vez que yo escriba mis comentarios. Animate si estas en la ardua lucha por bajar de peso, Yo te puedo aconsejar y recomendar donde comprar tus inyecciones en el mejor y mas confiable sitio como lo es Nu Image Medical, con medico calificado y producto real de calidad, la verdad hay mucha pirateria en la calle e internet, tambien conozco de gente que ha comprado sus inyecciones  por internet y se han sentido muy mal ya que no contienen REAL HCG y les roban su dinero y es un verdadero riesgo jugar con tu salud por ahorrarte unas cuantas monedas, asi que cero riesgo y 100% exito garantizado!. A partir de hoy les contare paso a paso mi progreso. Cuentame el tuyo tambien. Suerte! ahhh LAS INYECCIONES NO DUELEN asi que no tengan temor, son agujas subcutaneas, las misma que usan para la insulina, ni se sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario