viernes, 1 de julio de 2011

R1P2D4-viernes 7-1-2011

Hasta hoy ya tengo en total 7 libras menos, esta manana me pese y tenia 2 libras menos.
Esta dieta es maravillosa, sobretodo porque vas bajando y cada dia te da mas animo y fuerzas para continuar y ni siquiera pensar en salirte. Hoy es viernes 07-01-2011 y el proximo lunes es un dia de fiesta, nuestro dia de independencia (july 4th.), no pensamos salir ni inventar mucho ya que en todas partes este fin hay parrilladas y son demasiada tentacion.Tal vez iremos a cenar y ver los fuegos artificiales donde una pareja de amigos que estan tambien haciendo esta dieta.
Ya la hormona esta establecida en mi cuerpo, mas que hambre se siente una sensacion de vacio, pero se siente mucha energia definitivamente como habia leido en varias paginas de internet. En mi escuela mis companeros se asombran por las cantidades de mis comidas, pero creanme, con la HCG se puede vivir con tan solo 500 calorias al dia, de lo contrario no se podria, ni lo intenten!
Ahora les informo mis comidas hasta el momento:
Desayuno: cafe con leche y 1 grissini
media manana: 1/2 manzana
almuerzo: medallon de lomito con 2 fresas, ensalada de espinacas con limon y sal. te caliente.
media tarde: helado de fresas el cual se prepara con las 3 fresas que me restan, hielo y stevia. queda como un smoothie.
cena: pollo y ensalada de rabanos.
te y 1 grissini antes de dormir.
1/2 manzana

Se que muchas personas se sorprenderan cuando me vean mas delgada y sorprendidas por lo rapido del proceso, pero creanme es saludable, te sientes super, y ademas es un programa bien establecido, lo importante es cumplirlo al pie de la letra. Mi primera meta es llegar a 199 libras. comence con 218.6 y hoy tan solo 6 dias despues tengo 7.2 libras menos. en 2 semanas ya debo estar por debajo de las 200 libras.

1 comentario:

  1. Excelente, te felicito, yo estoy en mi dia 4 y ya he bajado casi 2 kilos, y estoy feliz. Sigue adelante, gracias por tus consejos y ricas recetas!

    Lucila
    Costa Rica

    ResponderEliminar