martes, 23 de agosto de 2011

30 LIBRAS MENOS! FASE 3

Queridas amigas, ya comence la etapa o fase 3 de la hcg. Las calorias en esta
etapa ya no son 500 se debe subir entre 800 y 1000 diarias. yo a veces como 1200.
Ya puedo comer casi todos los tipos de carnes y vegetales, cero carbohidratos por ahora.
de todos modos de esta fase pienso repetir la 2 para bajar unas 20 libras o 25 mas y luego si hacer
la 3 y 4 completas para quedarme ya en el peso deseado.

Hoy por ejemplo desayuno mi cafe con leche y un pedazo de jamon de pavo con queso.
comi frutas a media manana: manzana, cherry, fresa, naranja. un pedacito de cada una.
almuerzo: pescado (150 gramos) ya no 100 y ensalada de repollo
tarde: queso, jamon y fruta
cena: salchicha y ensalada

la salchicha no la debo comer por ahora pero era lo que tenia para hoy.

Lo importante es no subir del peso de la ultima inyeccion y mantenerse uno asi hasta que se quiera pasar a la siguiente fase o hacer otro round.

Ya estoy caminando todas las mananas media hora para comenzar. mi rodilla a veces no me deja moverme muy rapido pero me he sentido mejor y no me he tomado el calmante para el dolor.

Asi que tratare de escribir por lo menos 3 veces a la semana. me falta subir otras fotos de comidas. en estos dias las publico.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario