lunes, 29 de agosto de 2011

ANTES DE LAS VACACIONES

La proxima semana me tomare unos dias de vacaciones y les confieso que me pone un poco nerviosa la situacion, por lo que he tratado de portarme muy bien, no me he pasado de 2 libras de mi ultimo peso con las inyecciones, hay que estar pendientes de eso, si ves que subes, comes menos, tomas te para ir al bano, bajas los grissinis, te las ingenias para no pasar de alli y eso es lo que estoy haciendo.
Ahora bien lo bueno es que a donde voy hay posibilidad de comer muchas carnes y ensaladas, desayunar omelets o frutas, la cena es lo preocupante, pero me llevo mi azucar y te.
Lo importante es que ahora estoy conciente de mi peso, de que no quiero subir y que media libra importa tanto como 50 libras. Es por esto que se que el adelgazar no es tan dificil como el mantenerse. Asi que sigo aca, constante en la meta planteada, recordemos que aun me faltan 30 libras mas. saludos y cualquier comentario esta como siempre bienvenido! saludos a todos!

1 comentario:

  1. felicidades continua en la lucha contra la obecidad y como dices el mantenerse es lo mas importante....felices vacaciones

    ResponderEliminar