lunes, 15 de agosto de 2011

R1P2D49 Lunes 08-15-2011

Hola chicas, como estan? me alegra que mi blog les sirva de guia en este maravilloso camino como lo es adelgazar y recobrar tu salud y tu figura.
El dia Viernes me llego TOM (el periodo) por lo tanto desde el viernes no me inyecto. Recuerden con periodo cero gotas o inyecciones. pero no deberia darles hambre ya que la hormona permanece en el organismo hasta 3 dias despues y algo especial sucede con el periodo que ni en el mismo libro del Dr. Simeon lo explica bien. pero cero hambre.

Desayuno: Grissini y Cafe con Leche
media manana: 3 Fresas picadas en trocitos
Almuerzo: pescado blanco con una cucharita de salsa roja de tomate natural (ojo ya a estas alturas me puedo dar este lujo) pero eso porque no me estoy injectando, de lo contrario te engordaria. y ensalada de hierbas.
Media tarde: 1/2 manzana amarilla (es mi favorita) realmente la roja no me gusta, y la verde me parece muy acida.
Cena: Tortilla con 1 huevo completo y 2 claras, 1 tomate en ruedas y polvos magicos. asi les llamo a todos los condimentos. ajo, cebolla en polvo, sazones, etc. recuerden (sin azucares)
antes de dormir: `1 hora antes siempre no tan cerca del momento de ir a la cama (a eso de las 8:00 pm.) 1/2 manzana horneada con canela y stevia en el microondas.

Recuerden, cumplir su dieta a cabalidad, la comida no se va a acabar del mundo, ademas la idea es aprender a elegir opciones mas saludables. que las comidas ordinarias sean como la excepcion  y no la regla.

Manana les cuento como me va con el peso pero ya son 28 y alguito de libras menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario