jueves, 25 de agosto de 2011

FASE 3 MANTENIMIENTO DEL PESO

En esta etapa se debe mantener el peso para pasar a la etapa final o repetir otro round.
La fase 4 sera cuando ya se logre el peso "final" deseado y en donde se incluyen lentamente los carbohidratos integrales.
Me tome una copita de vino tinto en estos dias y no me afecto sino .40 que ya baje, asi que se puede consumir alcohol pero poco (en moderacion) ellos recomiendan vino tinto.

Desayuno fase 3: cafe con leche y 1 grissini (ademas de 1 lonja de jamon de pavo y queso)
media manana: frutas mixtas naturales sin azucar
almuerzo: crema de colifror con champinones y espinacas, y lasana de berenjenas y pollo
media tarde: 2 lonjas de jamon y queso con 5 nueces
cena: pescado y ensalada mixta (no le estoy poniendo ningun aceite a la ensalada) creo que ya me acostumbre.

te y agua.

Hasta manana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario