miércoles, 17 de agosto de 2011

R1P2D51 ULTIMA INYECCION

Hoy es mi ultima inyeccion de un round de 40 dias de inyecciones el cual duro casi 2 meses.
Ya mañana comienzo mis 3 dias sin inyecciones pero con la dieta de 500 calorias para que salga toda la hcg de mi cuerpo. El domingo ya podre comenzar a incrementar las cantidades y los alimentos.

Desayuno: Cafe con leche y 1 Grissini
media mañana: nada
Almuerzo: Pollo a la plancha en tiritas con salsa de tomate natural y ensalada de hojas verdes con salsa de fresas natural.
media tarde: Granizado de Fresas
Cena: camarones con tomate y pepino (cilantro para decorar)
manzana al microondas con canela y stevia.

1 comentario:

  1. estoy interesada en la dieta quisiera saver donde se compra si me pudierar imformara garsias

    ResponderEliminar