lunes, 15 de agosto de 2011

ALGUNOS TRUQUITOS!

Les voy a contar algunos truquitos que pueden hacer para bajar y no estancarse tanto:

Por ejemplo, descubrir cuales alimentos no son muy buenos para ti, esos dejalos para el fin de semana. en mi caso el tomate, lechuga, camarones, carne rojas hacen que baje mas lento. pero ojo, eso no significa que no los consumas, debes consumir de todo un poco para ofrecerle a tu organismo todos los nutrientes posibles.
Entonces, estos los dejas para los fines de semanas.
Si como camarones, la otra carne del dia debe ser blanco, JAMAS camaron y carne, alli si que la pongo peor.
Si como lechugas a los dias tomates, nunca tan seguido el uno del otro.
Si como carnes rojas las acompano con ensalada de hojas verdes, no con pepino ni celery. es decir, la carne que es mas pesada la acompaño con un vegetal ligero. todo es conseguir un equilibrio.
Si comes manzanas, acompanalas con un citrico, naranja o grape fruit, a mi me encanta el grapefruit o toronja roja no blanca, pero la como menos porque tan solo una mitad en 1 racion de fruta, y me quedo como corta, por lo que solo la como 1 vez a la semana.
con la naranja hago helados igual que con la fresa, los de manzana y  toronja no quedan tan ricos.
la manzana en la noche la caliento al microondas, con agua, canela y stevia, no se porque pero llena mas que cruda, la cruda la dejo para el dia.
Mucha agua.
Sirvete en platos pequeños, no grandes porque asi parece que hay mas comida en tu plato.
Siempre toma un vaso de agua 10 minutos antes de comenzar a comer, pero uno completo y de un zopeton. te llenara y disfrutaras mejor tu comida.
Si te comiste tus frutas y aun tienes hambre, recuerda que tienes 1 limon diario, puedes hacerte un helado granizado en el procesador con hielo y stevia y te distraera el apetito en caso tal.
Creanme que despues de mes y medio mi estomago se ha reducido y casi no siento hambre, a veces ansiedad que se que es mas bien mi mente y no mi cuerpo.
Si me acuerdo de otros truquitos se los ire diciendo. Que tengan un maravilloso dia y llenas de entusiasmo! no decaigan! Si yo pude ustedes tambien!

1 comentario:

  1. hola heydi es la mama de jesus por sugerencia de mi hijo he visito tu blog y me ha gustado tu presentacion te he notado tu cambio te ves muy bien mantente asi eres bien bonita y con uan bella familia un abrazo tania

    ResponderEliminar